sábado, 6 de enero de 2007

Natal



Me he dado el lujo de no pensar mucho las cosas, de tomar ciertas aptitudes que claramente no determinaràn el rumbo de mi vida pero que tienen su importancia.

Ya harta de la monotomìa, encontrandome en un lujar lejano de casa, viendo personas que anteriormente habìa grabado en mi pupilas y otras las cuales fueron mas que amor de verano, mas que un juego de niños; la felicidad que rodeaba el ambiente fuè el mejor escenario para emcabezar mi magestuosa liberaciòn.

Me olvidè un poco de l meditaciòn , de la lectura, de la tradiciòn que hasta ahora levome fuì mas a fondo con la vida de una chica de la ciudad en el campo.
Usè mi cinismo, con aquellas personas que me hirieron, dì el placer de mis labios a otros, y ... juguè al juego de la seducciòn con algunos.

No estubo nada mal la experiencia, mas en una època donde el frio arropa mi ciudad y donde la soledad era la ùnica amiga que tenia cerca.

By:France

No hay comentarios: