martes, 12 de diciembre de 2006

Deseo


Llamame y despiertame con tu voz, has que sienta tu respiraciòn cerca de mi, como si estuvieses aquì. Enciendeme, como llama de la hoguera, como una luz intermitente con la sensualidad de tus palabras.
Descubreme, como un tesoro ahora encontrado y que lo tomes en tus manos, yo quiero ser tu adoraciòn, y luego...
Pasa a ser mas que un pensamiento, mas que una ilusiòn, desaparece de mis recuerdos y adentrate en mi presente, por siempre y para siempre.

Pasa a ser de un sueño, quiero pertenecer a tus momentos, a tu realidad, solo abramos los ojos y decidamos escapar.


By: France

1 comentario:

Abusadorcito dijo...

Escapemos... A un lugar donde solo seamos Tu & YO, que la sed de mi cuerpo pueda ser saceada al empezar a probar el nectar de tus labios, que el roce de tus manos sobre mi cuerpo me haga vibrar y despierte en mi la pasión que hace meses habia quedado dormida por el silencio de tu ausencia.....

Rayos....

Tú estas en esto...

Frances ... Muaks