sábado, 9 de diciembre de 2006

Sueño (cancion)


Estàs aquì, tocandome la vida, acaricias mis dias y sanas mis heridas.
Tan cerca, tan cerca que con un suspiro y con tu voz abres caminos despiertas todos mis sentidos.
Puedes, llevarme hasta la luna, colgada en tu cintura, creo que no existen dudas de que...

Es un sueño estar contigo, es delirio es benito, mas que una convicciòn.
Estar contigo unir latidos, bailar al ritmo de dos cuerpos estallando de pasion.

Entras, en un segundo a mis pensamientos manejas bien mis movimientos, te adentras hasta mis recuerdos.
Brillas, como relampagos en tormentas cuando me tocas mientras penetras desde mis sueños a mi corazon.

Es un sueño...

By: France
Dec 09/2006

2 comentarios:

Abusadorcito dijo...

Amor, No conocía esta faceta tuya, está hermoso, me verás de vez en cuando por estos alrededores...

Un Besote...

Unknown dijo...

Oi France, muito bom seu blog. Gotico e obscuro. Nao sabia que vc era poeta. Um abraço.