jueves, 23 de noviembre de 2006

Dialogo de dos amantes


-mirarte en estos momentos tan hermosa bajo la luna que te recorre con su luz como queriendo cubrir tu ser y sentir tu piel

*con el simple roce de tus manos me vienen a la mente expandidos deseos convertirme en tu camisa para lucirme en tu pecho, perderme en tu mirada y hacer realidad mis pensamientos

-acercarme a tu lado mientras tomo tus manos y le acerco a mi corazón para que sientas como late ante tu presencia

Mientras tomo tu mentón y con mis dedos recorro tu suave mejilla.

*rendida en ti, inhalando tu respiración, sintiendo tu dulce aliento en mi rostro, el cosquilleo en mi piel y en mi vestido inicia en el momento q me tocas.

-para luego con mis labios probar el dulce sabor de tus besos en tan bellos labios que mujer alguna puede poseer.

*como lluvia de primavera depositas tus besos en mi, encargándome de q puedas percibir la agradable sensación q estos causan.

-Mientras nos recostamos juntos en la dulce tela sobre la arena, para acariciarnos lentamente con nuestras manos mientras nuestros labios no dejan de sorber el dulce placer de ellos.

*cada roce, cada caricia se hace mas intensa mientras la brisa se encarga de hacernos compañía, siento tus manos tibias deslizándose en cada parte de mi como un baño de olas.

-Solo la noche es testigo de nuestro dulce encuentro y las estrellas son nuestros luceros que nos recuerdan que somos únicos en ese instante. Mientras mis manos te recorren como queriéndose fundir en tu piel

*Beso a beso, suspiro a suspiro siento como lentamente vas despojándole de mi vestido en aires de deseo y pasión.

*Perdidos en llamas de fantasías q intentamos materializar en aquel momento marcado por el amor.

Solo pensando en despojarnos de nuestras vestimentas para sentirnos mas cerca uno del otro, tanto como para ser un solo latido

-Mientras con mis labios recorro tus mejillas para bajar detrás de tus orejas y llegar a tu mentón con la suavidad y delicadeza con se trata a una flor. Para bajar por tu cuello mientras escucho el dulce deseo de tu ser en cada movimiento de cuerpo.

*Con esa pasión q destella nuestro acto, desempeñamos el más delicado concierto de gemidos de excitación, aferrada a tus músculos como esposada en ti, encuentro allí mi puerto seguro del cual no deseo jamás soltarme.

-Mientras mis manos recorren los contornos de tan bella figura sin nada que le cubra tan solo mi cuerpo y la noche calida como nuestro encuentro.

Mientras mis labios consumen cada espacio de tu piel sin dejar sin un centímetro sin recorrer

Para sentir el perfume que deja su cuerpo

En mis sentidos despertando mas mi deseos de estar contigo para siempre. Mientras mis labios bajan por a tus hombros desnudos ante mis caricias

Regreso mi mirada para contemplar tu hermoso rostro entregado a las sensaciones que producen mis besos

Regresando por tus hombros

Llegando a tus hermosos senos

Para cubrirlos con mi mano y mis labios

Como queriendo absorberlos en cada movimiento que realizo en ellos para bajar luego sin perder detalles de tu dulce figura que sigue siendo bañada por la luz de la luna que compite con mi para cubrirte en tu hermosura.

By: France and Dani

No hay comentarios: