miércoles, 22 de noviembre de 2006

Sensaciones

SENSACIONES



Lo que vì en tus ojos me llevò hacia una vereda desconocida pero cierta, lo que sentì con tus besos fuè una invasion de alegrìa, una fiesta hormonal exitante.

Lo que provocaste con tu tacto fuè algo mas que un derrame de electricidad por mi cintura, desde mi cuello hasta donde encontraste la luz.
Que ilusion lo que logramos al extendernos descubrieno un nuevo universo que va mas allà del cierre y del botòn, un sueño infinito que traspasa los lìmites de la imaginaciòn; una sensaciòn de libertad y seguridad a la vez.

Tus palabras se deslizaron por todo mi interior, recordando que el amor es el muelle donde todo barco debe anclar asì es el sentimiento que se manifestò con los suspiros y gemidos que te regalò mi ser mientras yo anclaba en tì.

Que lluvia de carcajadas y caricias reinaba esa noche de luna, dos cuerpos que jugaban a ser solo, uno a formar un eclipse y darle la mas renovante bienvenida a un nuevo dia.

Cambiaste mis objetivos, sobrepasaste mis espectativas, ahora soy nueva, con un propòsito...se uno CONTIGO.

By: France
sat. july 15th





1 comentario:

nash dijo...

esta bien tu espacio, pero un poco subliminar y misterioso, como eres en verdad!!!