jueves, 23 de noviembre de 2006

Encuentro


Una poesía andante una noche las tinieblas sierren pesadas cortinas en la ciudad.Para dar paso al encuentro de dos amantes

Que se abren paso en ella con la luz de sus almas...Donde los sentidos reemplazan a la vista.

Donde las caricias sustituyen las palabras y un concierto de besos da inicio al encuentro, haciéndonos pensar que hemos encontrado nuestra otra mitad perdida en el universo.

Noche fría...Gélidas lagrimas que derraman los nubarrones sobre la ciudad en un silencioso letargo que no alcanza para apagar el fuego que consume la pasión de estos dos seres

Sabiendo que el amor es entrega sin medidas, seguros de q estamos en el lugar indicado con la persona perfecta. Dos siluetas perdidas en la niebla de tan oscura noche arriesgando todo por estar juntos.

Profundo donde cada centímetro de piel revive con las caricias y las sensaciones de una verdadera pasión.

Destello te regala mi vientre celebrando el roce de tus manos en mi cuerpo, pidiendo mas, porque lo mucho es poco y la noche se hace corta para amarte.

Sabes descifrar cada clave en mí, desde mis sueños hasta mis dudas. Porque estas conciente q eres mi fantasía y realidad.


By:France

No hay comentarios: