viernes, 24 de noviembre de 2006

Estar contigo



Quisiera detener el tiempo, hacerlo eterno junto a ti , crucificarme en cada beso tuyo, darte la vida que palpita en mi, le pediría a tu ángel de la guarda que me convierta en tu obsesión, hacerte falta mas que el aire y encadenar tu corazón.

Estar contigo es más que amor, delirio es pasión por verte, es una lluvia de estrellas cayendo entre cuatro paredes, es mi mayor necesidad, es mi condena y mi verdad.

Estar contigo me provoca ganas, me provoca miedo. Es ver tus ojos llenos de ternura, llenos de deseo, es mi razón para vivir, no se otro modo de existir que estar contigo.

Son tus brazos mi refugio y son tus labios mi oración y es tu piel al roce de mis manos la llama eterna que me da calor porque tus ojos solo con mirarme, le dan sentido a la ilusión, porque me tocas hasta el alma con la caricia de tu voz.

Eso soy... estando contigo

No hay comentarios: