miércoles, 22 de noviembre de 2006

Seducciòn




Emprendiendo un vuelo hasta tu pecho, descanzando en tu mirada revosada de ternura y deseo, pensando en la estrategia a emplear para invadir ese espacio anhelado por mi cuerpo, inicio el juego de la seducciòn.
Estudiando cada uno de tus paràmetros, desde tu posicion hasta tu temperaura, tus llanos y montañas cargados de extasis de masculinidad.

Ya estudiado tu territorio procedo a presentarme como una seductora mariposa ardiendo en las aguas revosantes de placer, dispuesta a esclavizarme por ti, sin ataduras; como un pacto solo tuyo y mio.

Abro mis alas cargadas de emociones....

By: France

1 comentario:

Mayelin Acosta y Antoine Guervenou dijo...

poetaaaaaaaa
te la tenias escondido!!!!!
ya tu sabe me regalas los libros. señorita coelho...
me gusto tu blogs. el color, las imagenes,, solo que ese verde no combina,, te recomiendo un rojo,, para que no haya contraste entre la formas de los escritos y imagenes, y ese verde mata que tienes ahi..
ya tu sabe coelho!!! sique asi.
y te quiero mucho...
tan fea
ATT: MAYELIN